Obtenga su dominio space para representar a su empresa
¡Todas las soluciones que buscas para participar en el mundo web están aquí!
Administre sus nombres de dominio o transferencias, cuentas de alojamiento web y correo electrónico fácilmente desde su cuenta con nosotros.
Configure fácilmente su dominio desde su cuenta, cambie sus servidores de nombres, configure direcciones IP personalizadas y reenvío.
Una vez que haya encontrado su dominio perfecto, le ayudaremos a bloquearlo para evitar transferencias no autorizadas.
Ofrecemos registro de todos los dominios a precios bajos, para que pueda registrar su dominio y poner en funcionamiento su sitio web, blog o tienda en línea rápidamente.
Sabemos que pueden pasar cosas inesperadas, no dejes que afecten a tu dominio. Activa la renovación automática y quédate tranquilo.
Realice un registro privado si desea evitar que sus datos (correo electrónico, nombre) se muestren en WHOIS
Échales un vistazo a todos y ve cuál es el que más te conviene.
Todo lo que necesitas saber sobre el registro de dominios.
Un nombre de dominio es la URL (dirección web) que la gente utiliza para encontrar tu sitio web. Suele tener un aspecto similar al siguiente: turbohost.co.za.\nUn dominio puede tener hasta tres componentes variables: además del nombre de dominio, también está formado por la extensión (también conocida como TLD) y el código de país opcional. Por ejemplo, en el caso del dominio turbohost.co.za: ‘TurboHost’ es el nombre de dominio, ‘.co’ es su extensión y ‘za’ indica el código de Sudáfrica.
TurboHost proporciona un panel de control donde puedes administrar todos los aspectos de tu dominio en cualquier momento sin coste adicional.
Elegir el nombre de dominio adecuado es fundamental para el éxito de su sitio web. Es importante elegir un dominio que sea relevante y fácil de recordar. Elija un dominio que les diga a los visitantes de qué se trata su sitio.
No, el dominio no se puede cambiar una vez registrado. Sin embargo, puedes comprar un dominio nuevo y apuntarlo al hosting.
El período mínimo de validez del registro de un dominio es de un año. No obstante, puedes registrar tu dominio por un período de hasta 10 años.
Vaya al campo de búsqueda de dominio en la parte superior de la página, ingrese su nombre de dominio y haga clic para verificar la disponibilidad.\nSi el dominio está disponible, proceda con el proceso de registro siguiendo las instrucciones proporcionadas.
Por lo general, solo solicitamos información de contacto básica para la facturación. En algunos casos, podemos solicitar información adicional.
En TurboHost el dominio se registra instantáneamente, lo que garantiza que esté listo para su uso inmediato.
Para obtener un dominio gratis en TurboHost, todo lo que necesitas hacer es elegir uno de nuestros planes Premium o Turbo en el plan anual.
Si el dominio no está disponible, puedes intentar buscar uno similar que esté disponible. Si no hay ninguno similar disponible, puedes probar con otra extensión, como .site o .net. También puedes considerar usar un nombre diferente para tu dominio.
Un dominio es la dirección web que las personas escriben en su navegador para acceder a un sitio web. Un servicio de alojamiento web es el lugar donde se almacenan los archivos de su sitio web en un servidor. Necesita tener un dominio registrado y un servicio de alojamiento si desea que las personas puedan encontrar su sitio web en Internet y visitarlo.
La diferencia entre estos dominios de nivel superior es que:\n- .com: es el más común y popular. Se utiliza con fines comerciales.\n- .net: se utiliza con fines de networking, lo que significa que puede ser utilizado por cualquier tipo de negocio.\n- .org: se utiliza para organizaciones sin fines de lucro.\n- .info: es un TLD genérico, que puede ser utilizado por cualquier persona y cualquier tipo de negocio.
El coste de un dominio depende de la extensión elegida. Puedes consultar nuestra tabla de precios de dominios para obtener más información.
Sí, es posible. Puedes contratar nuestro alojamiento, luego deberás acceder al lugar donde registraste el dominio y apuntarlo hacia nosotros.
“Sí, necesitas ambos, porque el dominio es tu dirección donde estás, y el alojamiento del sitio web es lo que conecta los datos presentes en tu dirección con el público”.
Consulta con tu proveedor actual para confirmar que tu dominio esté desbloqueado y busca tu código de transferencia EPP. Vuelve a nuestro sitio web, ingresa el dominio que deseas transferir y sigue las instrucciones paso a paso. Para iniciar el proceso de transferencia, sigue el link.